-Equipo fundador-

Una vida llena

de baloncesto

Un saludo de nuestro director

Tantos años de experiencia en el mundo del baloncesto hacen que muchos de nosotros hayamos pasado por todo tipo de Campus de Baloncesto, tecnificaciones, experiencias, etc…  Algunos somos muy inquietos, y participar en esas actividades creadas por otros, aunque fueran satisfactorias, no nos termina de llenar, sobre todo cuando tienes muchas ideas de cómo debería ser un Campamento de Baloncesto orientado a la mejora del jugador.

 

Es por eso que nace TECHBALL CAMPUS, para completar la formación de cualquier jugador de baloncesto que quiera llevar sus conocimientos un pasito más adelante, y si no es hacia delante, afianzarlos de la mejor manera posible. Porque no siempre aprender más es lo mejor, sino aprender bien.

 

Bienvenidos a nuestra web. Bienvenidos a nuestro Campus, pero sobre todo, bienvenidos al sueño hecho realidad de dos apasionados de este deporte.

 

Será un placer y una responsabilidad enorme, compartir esta experiencia con un equipo de profesionales cuidadosamente escogidos para un único objetivo: Hacer de TechBall Campus la mejor experiencia posible para cualquier jugador o jugadora.

conoce a nuestro equipo