Entrenadores titulados, con experiencia tanto nacional como internacional en algunos casos, contrastados en las diversas federaciones y competiciones de las que provienen.
Mientras que la ley marca un mínimo de un entrenador o monitor por cada 12 jugadores en este tipo de actividades, en TechBall Campus no nos movemos por cuestiones legales, sino morales. No concebimos que una mejora individual pueda realizarse de esta manera, ni siquiera cerca. Por lo tanto nos comprometemos a mantener el ratio más bajo que puedas encontrar en un campus de baloncesto: actualmente dependiendo de la configuración de los grupos trabajamos con ratios entre 5 y 6 jugadores por entrenador máximo. Nos referimos a ENTRENADORES EN PISTA.
Todos nuestros entrenadores y entrenadores están cuidadosamente seleccionados atendiendo a su formación en los aspectos más técnicos del baloncesto. Son auténticos apasionados de la técnica individual y de la formación. Muchos dieron sus primeros pasos como Assistant Coach en las primeras ediciones de TechBall, y poco a poco se han ido convirtiendo muchos de ellos en algunos de nuestros Head Coach más relevantes.
Pero dentro de nuestro grupo de trabajo también contamos con fisioterapeutas, para cuidar de nuestros participantes, preparadores físicos, para trabajar en los aspectos que puedan ayudar a la consolidación de los aspectos técnicos, encargados de redes sociales para que todo el mundo pueda seguir la evolución de cada edición en directo, y por supuesto nuestros dos coordinadores, tanto logístico como deportivo.
Todos forman parte de un grupo que busca en esencia un solo objetivo: que cada participante de TechBall Campus se lleve algo que pueda poner en práctica en un corto plazo. Siempre, atendiendo a la diversidad de cada jugador y sus capacidades, limitaciones y necesidades.
Somos Baloncesto, somos TECHBALL CAMPUS