Todos nuestros entrenadores y entrenadores están cuidadosamente seleccionados atendiendo a su formación en los aspectos más técnicos del baloncesto. Son auténticos apasionados de la técnica individual y de la formación. Muchos dieron sus primeros pasos como Assitant Coach en las primeras ediciones de TechBall, y poco a poco se han ido convirtiendo muchos de ellos en algunos de nuestros Head Coach más relevantes.
Pero dentro de nuestro grupo de trabajo también contamos con fisioterapeutas, para cuidar de nuestros participantes, preparadores físicos, para trabajar en los aspectos que puedan ayudar a la consolidación de los aspectos técnicos, encargados de redes sociales para que todo el mundo pueda seguir la evolución de cada edición en directo, y por supuesto nuestros dos coordinadores, tanto logístico como deportivo.
Todos forman parte de un grupo que busca en esencia un solo objetivo: que cada participante de TechBall Campus se lleve algo que pueda poner en práctica en un corto plazo. Siempre, atendiendo a la diversidad de cada jugador y sus capacidades, limitaciones y necesidades.
Somos Baloncesto, somos TECHBALL CAMPUS